curso en línea
500 años de historiografía sobre los mayas. Siglos XVI a XXI (una visión panorámica)
¿POR QUÉ INSCRIBIRME?
Este curso pretende dar a conocer, analizar y valorar desde el punto de vista historiográfico una muestra de los textos más significativos escritos sobre los mayas del siglo XVI al XXI.
DIRIGIDO A
Público interesado en el tema.
OBJETIVO
El presente curso se propone analizar, con la participación de los asistentes, el proceso de integración de los pueblos mayas como sujetos de la Historia en la Historiografía de raíz europea, considerada como universal, a partir de los registros escritos sobre los primeros encuentros ocurridos a raíz de las exploraciones oceánicas en el siglo XVI y cómo se configuró y transformó su imagen en informes, relaciones, crónicas e historias, escritas en diferentes contextos y enfocadas desde distintas corrientes de explicación histórica, antes y después de la publicación de textos compuestos por historiadores formados en las universidades actuales de manera profesional.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
1
Llena tu formato de preinscripción
Aquí llena el formato, por correo electrónico te contactaremos.
2
Realizar tu pago
según la opción que seleccionaste en el formulario
3
¡Ya estás Inscrito!
espera el correo donde te informemos los pormenores del curso en línea
DATOS
Inicia: 15 de agosto de 2024
Termina: 17 de octubre de 2024
Sesiones: 10
Duración total: 30 horas
Cuota de recuperación: $ 1,800
Para entregar constancia al concluir es necesario cumplir con:
curso en línea virtual impartido en la plataforma
ZOOM
PROGRAMA
Consulta el programa completo AQUÍ
INSCRIPCIONES
Del 19 de junio al 14 de agosto de 2024
INFORMES
iifleducon@gmail.com
Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile,
se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Créditos. Última actualización: 14-febrero-2017.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.