INTERACCIÓN Y MULTIMODALIDAD EN LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE

Del 22 al 24 de junio de 2022

English

Noticias cotidianas

 

24-junio-2022. Cambios en el programa

 


CARTELES 3. Multimodalidad en condiciones especiales

  • Ofelia Elizabeth González Franco

    Indicios prosódicos de las emociones: un estudio perceptual en estudiantes universitarios

  • Ixchel Peyrot Negrete & Elda Alicia Alva Canto La comprensión de categorías semánticas y la rotación mental en infantes de 12 meses

  • Ádelly Kalyne da Silva Oliveira, William Berg Lima da Silva & Renata Fonseca Lima da Fonte

    Multimodality in joint attention contexts in autistic spectrum disorder (ASD)


17:30. DESPEDIDA

 

 

24-junio-2022. Ponencias y posters retirados

 


CARTELES 3. Multimodalidad en condiciones especiales 

  • Luis Escobar L.-Dellamary & Celina Peinado Beltrán

    Signos liminales en Lengua de Señas Mexicana: la interacción en la enseñanza del español escrito a niños sordos

  • Renata Fonseca Lima da Fonte & William Berg Lima da Silva

    Aspectos multimodais da linguagem na interação entre mãe e filho cego


MESA 4. Multimodalidad (segunda parte) 

  • María Fernández-Flecha, Andrea Junyent Moreno & María Blume del Río

    How do Peruvian children communicate between 8 and 15 months? An approach from pragmatics and multimodality

 

 



COMITÉ CIENTÍFICO COMITÉ ORGANIZADOR

Hecho en México, todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por: Instituto de Investigaciones Filológicas. UNAM. Circuito Mario de la Cueva, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, 04510 México, D. F. Tel./Fax: (+52) (55) 5622-7488.Correo electrónico: iiflweb@unam.mx. Créditos. Última actualización: 09-feb-2022.