Congresos anteriores

Naturaleza-libro, universo-texto.Signos y voces de paisajes mayas
Padecimientos de la cabeza y la mente en la población chol de Calakmul, Campeche
Balam. El jaguar a través de los tiempos y los espacios del universo maya
Palenque, Pakal y los laberintos del tiempo. Historia, mitología y ciencia calendárica de un señorío maya
Evocaciones del pasado. Nuevos estudios arqueológicos y epigráficos en Campeche y el sur de Quintana Roo
El arzobispado de Guatemala. Documentos sobre su creación (1742-1747)
Palenque en la visión romántica de los siglos XVIII Y XIX
Instrumentos sonoros prehispánicos mayas. Tomo I. Idiófonos (Virtual)
Por los senderos mayas de las Tierras Altas de Chiapas y Guatemala. Herencias y nuevos retos de la investigación