CONFERENCISTAS MESAS PLENARIAS

• Michela Craveri
  • Fidencio Briceño Chel
jquery image carousel by WOWSlider.com v8.8

Es requisito indispensable para acreditar su inscripción enviar o llevar su comprobante de pago

* La inscripción de la visita a Oxtankah se llevará a cabo en la mesa de registro del lunes 24 al miércoles 26,
es gratuita, se recomienda llevar repelente, abanicos y sombrero

** Todas las conferencias están abiertas de forma gratuita a alumnos y público en general

Envío de artículos para la revista Estudios de Cultura Maya

La revista Estudios de Cultura Maya extiende una cordial invitación a los participantes del congreso a presentar sus propuestas de publicación, en forma de artículos y sujetos al correspondiente proceso de dictaminación. Para ello podrán encontrar las normas editoriales en la página web de la revista: https://revistas-filologicas.unam.mx/estudios-cultura-maya. Las propuestas serán recibidas a partir del 1º de agosto de 2019.